Empresa

IBIZA MOTEL LOUNGE NEIVA

La oferta de espacios para encuentros íntimos de la pareja, ya no se reduce a habitaciones frías e impersonales. Nuestra tendencia Lounge ha traído al departamento del Huila, específicamente a su capital Neiva un concepto innovador y vanguardista. Donde ofrecemos Suites únicas en su estilo con diseño arquitectónico moderno, el cual adjunta a su estructura amplia tecnología para garantizar estándares de calidad en cada proceso que se desarrolla.

En Ibiza lo más importante en el diseño de una Suite, es la experiencia que pueden vivir las personas que allí se hospedan, con una estética que define el carácter y el perfil del motel.

El amor tiene nuevos Escenarios !

Nos Diferencia

El mundo de posibilidades que ofrecemos.

Sistema Fotovoltaico en techo de hotel en la ciudad de Neiva

Sostenibilidad

Privacidad

Nuestras instalaciones y tecnología de punta nos permite brindar espacios donde tu privacidad no será vulnerada.

Grupo de personas celebrando en jacuzzi de suite, de hotel en Neiva

Exclusividad

Únicos con una Suite especial para discapacitados y dos Suite con capacidad de hasta 20 personas cada una. Todos merecemos tener espacios de placer y confort.

POR UN MUNDO MEJOR

Sistema Fotovoltaico

En Ibiza Lounge Neiva, estamos emocionados de anunciar un nuevo paso hacia la sostenibilidad y la protección del medio ambiente. Nos enorgullece presentar la implementación de nuestro sistema fotovoltaico, una iniciativa clave para reducir nuestra huella de carbono y fomentar un futuro más limpio y sostenible. Esto nos permite ofrecerte una experiencia de hospedaje única, donde puedes disfrutar de todas nuestras comodidades con la tranquilidad de saber que estás aportando a un mejor futuro con practicas responsable. Te invitamos a ser parte de esta transformación sostenible y a unirte a nosotros en la promoción de un estilo de vida más consciente y respetuoso con el medio ambiente.

Tu apoyo hace la diferencia!