.::Motel Ibiza Neiva::.

Ventajas del Sexo en Navidad

Tiende muchas Ventajas del Sexo en Navidad porque temporada navideña es una de las más tensionan tés y estresantes. Parece que todo el mundo corre y todo va más rápido. Aparentemente queda poco tiempo para el sexo pero es lo que más debemos hacer.

Aquí les contamos los más importantes Beneficios.

  1. Ventajas del Sexo en Navidad. Es relajante

Durante el sexo el cerebro libera dopamina y endorfinas en el cuerpo, dejándonos con una sensación relajante y con la actitud para volver a la carrera.

  1. Ventajas del Sexo en Navidad. Previene la gripe

En temporada navideña la temperatura desciende y estamos más expuestos a pescar un resfriado. Por otro lado se ha demostrado que las parejas que mantienen relaciones sexuales de forma constante desarrollan anticuerpos que combaten enfermedades y fortalecen el sistema inmunológico, también pueden ayudar a aliviar la molestia general del resfriado.

  1. Ventajas del Sexo en Navidad. Reduce la presión arterial alta

A causa de las situaciones tensionan tés o incomodas que se viven en temporada Navideña,  que son más comunes que en cualquier otra época del año por esta razón personas que sufren de presión arterial alta necesitan tener más sexo que la gente que no la padece.

  1. Ventajas del Sexo en Navidad. Quema Calorías

Sabemos que en temporada navideña la dieta varia un poco y solemos comer más de lo que necesitamos y experimentando cambios en la talla o el peso. Tener sexo para detener esta suma de calorías en lugar del gimnasio suena bien. Está comprobado que durante una buena sesión de sexo se pueden quemar alrededor de cinco calorías por minuto y más si prueban otras decisiones.

Porque la temporada Navideña,  no solo es una época para compartir en familia y regalar, también es para disfrutar en pareja.

¿Entonces qué mejor regalo navideño que una apasionada noche?

– See more at: http://motelibizaneiva.com/sexo/ventajas-del-sexo-en-navidad/#sthash.kTISBDfA.dpuf

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *