.::Motel Ibiza Neiva::.

Usos inimaginables del Semen

Usos inimaginables del Semen, tal vez nunca lo habías oído

El semen era usado para enviar mensajes secretos

Todo un ingrediente secreto en la mensajería de la Primera Guerra Mundial, primer uso conocido del semen como tinta invisible, y desde luego uno de los más inverosímiles pero por otra parte, de gran éxito ya que se posicionó como la mejor alternativa a los métodos de tinta tradicionales y más caseros, como el zumo de limón, la orina humana (valga la redundancia), la leche…

Por entonces, el semen era una sustancia casi perfecta para ocultar mensajes en el campo de batalla, ya que no se detectaba con los medios de la época y está claro que la facilidad de conseguirlo era relativamente alta. Su uso en la actualidad queda en el aire, aunque por la fácil disponibilidad y escaso precio, ten cuidado si te encuentras con un mensaje invisible. ¿Quién sabe de qué estará hecho?

Semen en la cocina.

En el  2008 cuando salió al mercado el libro Natural Harvest, un libro de recetas de cocina en el que se mencionada el semen como principal ingrediente de cocina sobre todo para la elaboración de bebidas, además de su valor nutricional usado por su sabor diverso y contemporáneo.

Sin embargo el semen también es usado en pasteles y en los guisos para las carnea. Puede que

El semen es una sustancia orgánica que se puede digerir como cualquier otro alimento puesto que no contienen elementos tóxicos o que puedan ser perjudiciales para la salud. Su sabor difiere de la dieta del hombre. Según como este se alimente puede variar a sabor y de olor.

Para las mujeres menopaúsicas

Resultan que hay mujeres en la etapa de la menopausia que deciden tomar el semen de sus parejas con tal de aliviar los bochornos, el mal humor y el malestar general que experimentan cuando entran esta etapa de sus vidas. Se dice que es debido a que el semen les provee de las hormonas faltantes. Con esto evitan tomar suplementos.

Para las mujeres en embarazo

Neutraliza las náuseas y otros síntomas que experimentan las madres en los primeros meses de embarazo.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *