.::Motel Ibiza Neiva::.

Una Segunda Oportunidad

Es posible darle una segunda oportunidad?

Alguna vez han vivido una relación en verdad  frustrante, que lo intentas, perdonas cuantas veces te maltraten y sigues ahí al pie del cañón apoyándole.

Eres de esas personas tan incondicional para esa persona que tanto amas y que te trata como si no le importaras en lo más mínimo.

Después de tanto tiempo en ese plan de ser tener un amor no correspondido y de llorar ríos de lagrimas ya te cansas de esperar de que esa persona algún día te vea con los mismos ojos que tu le ves y tomas la decisión de olvidarle y alejarte.  Pero es lo que llevas diciéndote a ti mismo por años y años de maltrato y nada que tomas la decisión.

Pero un día te sientes con la suficiente fuerza de hacerlo porque aparece en tu vida una persona que te reconoce y te trata como hubieras querido que te tratara aquel amor hasta ahora no correspondido.

Comienzas a salir con este nuevo amor, decides darte la oportunidad y sin darte cuenta comienzas a hacer comparaciones.

Esta persona si me llama, si me dedica canciones , si me da detalles, si me hace invitaciones, si me toma de la mano, me abraza y me besa, me acompaña a hacer lo que a mí me gusta así no sea de su agrado porque dice no importarle hacer lo que sea por estar a tu lado.  De pronto piensas, esto es exactamente es lo que siempre he querido y he esperado que haga tu amor imposible, para el que siempre estuviste,  sin importar sus incontables desplantes y el que siempre te busco para pedirte ayuda sin que le  pidieras nada a cambio.

Qué harías si tratando de darte la oportunidad con este nuevo amor, de comenzar a quererle aunque tal vez no te atraiga tanto pero lo quieres intentar por todo lo que te da y de pronto tu amor hasta ahora no correspondido te comienza a tratarte con amor a decirte las palabras más cariñosas y dulces que tal vez nunca esperaste escuchar de sus labios refiriéndose a ti y ahora afirmar querer intentar una vida a tu lado. Esto pude desubicarte un poco, qué decisión tomar.

¿Ignoras su nueva actitud y nuevas intensiones ? ¿O le das una segunda oportunidad?

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *