.::Motel Ibiza Neiva::.

Tips para ser un mejor amante

Tips para ser un mejor amante, el que espera tu pareja

Que es ser un buen amante. Se cree que está determinado por el grado de satisfacción y placer que se proporciona a los amantes. Pero muchas veces esa satisfacción y placer que se le pueda proporcionar a la pareja depende más que de las técnicas y las cosas que le podamos hacer a la pareja dependen de cómo no sintamos con nosotros mismos.

Sin Pudor.

Estar dispuesto a probar actividades nuevas, libres de prejuicios llevan a conocer mejor a la pareja, lo que le gusta y lo que no. Estas actividades nuevas dan un conocimiento más amplio del sexo de lo que fusiona y de lo que no. Si no te arriesgas a experimentar fácilmente caerás en la monotonía.  Tanto hombres como  mujeres deben estar dispuesto a probar nuevas técnicas siempre y cuando no afecte su integridad física ni psicológica y sea consensuada por los dos.

Sin egoísmo

Lo que hace a los malos amantes es el egoísmo. Concentrarse en la obtención de placer personal y olvidar el placer de la pareja. Un buen amante cuidar que su compañera experimente el mismo placer o un placer superior.

Concentración

Un buen amante está concentrado en el momento presente.  Un buen amante otorga la atención necesaria al encuentro sexual haciendo que sea inolvidable. Hacerlo sin prisa y con calma haciéndole sentir deseada a la pareja.

Comunicación.

Mostrar interés en lo que la pareja piensa, en lo que expresa ayuda a ganar su confianza y la pareja se sentirá más a gusto en su compañía.

Romanticismo.

NO actuar como si todo este hecho, demostrarle a cada momento que le quieres, que es importante. Se trata de seguir enamorando siendo romántico.

Besos y caricias

Nunca prescindir de los besos y caricias. Sin faltasen es como si el amor acabara y se podrían enfriar las cosas. Talvez tu pareja ya no se sienta tan querida.

Paciencia

Un buen amante siente interés por las emociones y sensaciones de la pareja y sabe esperar su momento de clímax.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *