.::Motel Ibiza Neiva::.

Tantra yoga, Sexo Espiritual

Tantra yoga, Sexo Espiritual para la elevación de la conciencia.

Muchas todavía no tienen pleno conocimiento de los que significa el Tantra yoga, de su importancia o trascendencia. Se trata de tener sexo en un estado de conciencia superior y con el fin de evolucionar.

La práctica del sexo tántrico involucra el Yoga, este por su parte incrementa la potencia sexual y proporciona una visión profunda y limpia del amor en la pareja.

El Tantra puede proporcionar con mínimo esfuerzo a la mujer un florecimiento sexual y espiritual porque el sexo y lo espiritual van de la mano.

Antes existía un escenario que se debe considerar y que hoy en día es atípico. El de las mujeres casadas que experimentan la sexualidad con su pareja como un “deber” que deben cumplir y no es algo de lo que puedan disfrutar. Otro caso es el de las mujeres que tienden a expresar cierto rechazo hacia los placeres sexuales porque lo consideran como un supuesto pecado. Esto gracias al trato que a recibido la mujer a lo largo de la historia. Aunque esto ya no pasa mucho el papel de la mujer ha tomado un camino equivocado y aunque tiene más libertad de decisión se ha ido viendo desdibujado.

El sexo tántrico le da su verdadero lugar, al igual que al hombre, permite tener mayor control y refinarlo para convertirlo en un medio de amplificación de la conciencia y su evolución espiritual.

En la tradición tántrica, la mujer es reconocida como una contraparte en el  juego sexual en el que participa de acuerdo a sus posibilidades.

Es importante recordar que la sexualidad es una función humana normal, fuente genuina de pleno disfrute y placer, así como un modo estético de expresar la propia personalidad. Este es el  impulso que empuja al ser humano a la unión amorosa y también es la expresión del anhelo universal hacia el infinito y hacia la auto realización de dos mitades opuestas.

El sexo tántrico, que comparte muchos de sus principios con el yoga, y de esta manera lograr una unión física y espiritual más intensa y duradera, los orgasmos se viven se sienten en cada nervio del cuerpo. La conexión en la pareja y al presente es más profunda.

¿Has probado alguna vez el sexo Tántrico?

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *