.::Motel Ibiza Neiva::.

Sexo en el 2050

Imagínate el sexo en el 2050. Predicciones de expertos.

Expertos auguran un futuro incierto para el sexo. Actualmente existe una tendencia en las nuevas generaciones de la búsqueda de la satisfacción sexual valiendo se de las nuevas tecnologías de la información, además porque el foco de atención gira mas entorno en la realización profesional y acumulación de riquezas materiales.
la socióloga y profesora de la Universidad de Harvard Sherry Turkle en el libro de 1984 The Second Self: Computers and the Human Spirit, comparte una entrevista con un personaje que comenta que luego de haber tenido un buen record de experiencias sexuales con mujeres prefiere la compañía de su computadora.
Además que la era digital y el internet ofrece variadas oportunidades de obtener experiencias sexuales de una manera sencilla y segura.
Según la terapeuta y sexóloga Laura Berman en un artículo publicado en The Wall Street Journal explica como el Internet ha consiguió desmitificar el sexo y conseguir que seamos mucho más abiertos con nuestra intimidad. Un ejemplo de esto es que hace unos años, buscar pareja por internet parecía ser el colmo de la desesperación y hoy en día en una actividad muy común.
Hoy es posible obtener un Orgasmo a distancia gracias al sexting o el cybersexo donde se
Avances en ciencias como la neurobiología permitirá tener orgasmos muy potentes sin tocarse, solo estimulando el cerebro prometedora resulta la posibilidad de hacer el amor sin contacto físico directo –con todo lo que ello supone en cuanto a prevención de enfermedades de transmisión sexual.
Pensemos es las ventajas en cuanto a protección y seguridad que estos adelantos ofrecen y como ser heterosexual, gay o de cualquier condición dejara de serlo, todos seremos un poco de todo y ahora imagina como las personas discapacitadas también se pueden beneficiar.
Esto sin mencionar los adelantos que se han hecho en robótica , pues ya existen robots que sirven de juguete sexual. De esta manera ya podemos decirle adiós al condón y a las enfermedades de trasmisión sexual.
El único riesgo que se vislumbra según Berman es que el sexo siendo tan accesible y potencialmente compulsivo pueda convertirse en una adicción y se pierda la conexión emocional y sentimental con la pareja y las posibilidades de procrear disminuyan.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *