.::Motel Ibiza Neiva::.

Sexo con amor y sin amor

Diferencias entre el sexo con amor y sin amor

Hay quienes opinan que hacer el amor y tener sexo es lo mismo, y quienes realizan esta afirmación realmente son personas muy liberadas, capaces de dar cariño y que entregan todo en el sexo independientemente si se sienten enamorados o no.
Indudablemente todos vivimos y sentimos diferente el sexo y aunque digamos que podemos aceptar y comprender las nuevas tendencias sexuales no lo hacemos porque no hemos sido capaces de ponernos en los zapatos del otro. Lo que debe primar antes que como lo hacemos o con quien es la responsabilidad consiente que asumimos del cuerpo y la psiquis de ambos teniendo la seguridad de que de ninguna manera se verá afectada negativamente la integridad humana de ninguno de los dos y las decisiones consientes. Se trata de cuidarnos uno al otro aun cuando seamos unos completos desconocidos. Esto se llama conciencia humana muy básica para la armonía y buena convivencia.

Cuando alguien está enamorado de su pareja en el sexo sin lugar a dudas debe respetar sus decisiones, no forzar al otro a hacer algo que no desea, ni siquiera a través de la manipulación. Ejemplo: “Si no lo haces consigo a alguien que si lo haga”.

Por otro lado se preocupa por ayudarte a recibir el máximo placer así que te ayuda a encontrar tus puntos erógenos. Es decir no solo piensa en obtener placer para sí, se preocupa por proporcionártelo también.

Las relaciones sexuales a largo plazo siempre se convertirán en algo más, si ya llevan mucho tiempo como pareja sexual puede que se proyecten a la posibilidad de una relación más formal, pues si fuese solo placer lo que busca ya se hubiera ido de tu lado, algo más de ti le atrapo.

Si existe un juego previo como caricias, mimos, abrazos pueden haber sentimientos de amor.

Si generalmente la duración de la relación sexual es corta y no se toman el suficiente tiempo de sentirse el uno al otro no hay amor. Cuando se está enamorado lo que se quiere es prolongar ese tiempo con la otra persona.
Dicen que es mucho más fácil experimentar orgasmos con la persona amada que con un persona que no amas pero esto no es del todo cierto, muchas son las personas que no experimentan el suficiente placer sexual pero no les importa no gozar tanto de esto porque están enamoradas y experimentan otro tipo de placer a través del enamoramiento. Por decirlo así les perdonan a sus parejas que sean malos amantes por que le aman. Lo que puede ser contraproducente para la relación guardarse aquello que sentimos sobre la vida en pareja por no herir los sentimientos del otro.

Comenta. Es mejor el sexo con amor, sin amor o te da igual?

 

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *