.::Motel Ibiza Neiva::.

Regale sexo en Navidad

Regale sexo en Navidad, juguetes como el vibrador y las esposas para que regale sexo en Navidad

Una reciente encuesta hecha a través de redes sociales, con el propósito de construir el ránking de los juguetes sexuales que la gente prefiere obsequiar y recibir.

El ganador fue el vibrador un objeto que cada vez se ha vuelto más sofisticado y con mejores diseños para ajustarse a los diferentes apetitos sexuales. Los hay para estimular puntos específicos, resistentes al agua, con diversas formas.

El segundo lugar se encuentra las esposas, esto se debe a que muchas personas tienen la fantasía de ser sometidos, o de someter, durante el sexo.

El artículo elegido en tercer lugar fue las bolsas para el pene, estas tienen la función de aumentar el tamaño de ese apéndice y variar las sensaciones vaginales, fue la tercera elección de los encuestados.

En cuarto lugar las bolas chinas y anillos para prolongar la erección por la popularidad de sus efectos.

Este tema ya no es tabú, como ya no lo es comprar preservativos y preguntar por tallas, texturas,  o características, como llevar a tu pareja a un motel, ver porno o entrar a un sex shop y menos regalar un juguete sexual. Así mismo tenemos que abordar el tema sexual con los hijos de manera más abierta, sin tapujos, se trata de protegerlos contándoles a lo que se pueden enfrentar

Hoy es tema de conversación en la mesa de hogares antes pacatos, hay papás que lo abordan como materia ineludible en el proceso de crianza, los jóvenes y los niños no pierden la inocencia si conocen cómo funciona el cuerpo y hasta los objetos alusivos al catre y las ayudas para el aquello integran, sin vergüenza, las listas de regalos navideños.

Es hora de abrir la mente y despojarse de los prejuicios. Ya  no hay pretexto para  negarse a la posibilidad de obsequiar un juguete sexual a una pareja amiga o a su propia pareja.

¿Que te gustaría recibir esta navidad ? ¿O que te gustaria regalar?

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *