.::Motel Ibiza Neiva::.

Posturas de Sexo Tantrico

Algunas posturas de sexo Tántrico para poner en Practica

Diferentes a la posturas que conocemos, en el sexo tántrico se exige mantener las posturas por cierto tiempo. Dado que este tiempo necesario da espacio suficiente a la relajación y a la trasmisión de la energía a través de los chacras.  Permite mayor obtención de placer mejorando la vida sexual de las personas.

Aquí algunas posturas de sexo tántrico.

Unpapad (Posturas de Sexo Tántrico): El hombre está sentado mientras la mujer levanta ligeramente una pierna, sosteniéndola con la mano, y hombre inicia la penetración.

Vaidhurit (Posturas de Sexo Tántrico): Tanto hombre como mujer se sientan y se abrazan mutuamente el cuello, mientras se penetra lentamente.

Panipash (Posturas de Sexo Tántrico): Él hombre toma los pies de la mujer y viceversa, mientras el hombre realiza la penetración.

Padm (Posturas de Sexo Tántrico): El hombre se sienta con las piernas cruzadas y la mujer se sienta frente a el rodeándole con sus piernas. Para realizar los movimientos sexuales, el hombre apoya sus manos sobre los hombros de la mujer.

Todas las posturas en el sexo tantrico re realizan con movimientos lentos y controlados, mientras una pareja permanece activa, la otra esta pasiva y pueden alternar para que ambos disfruten por igual.

El yoga en el sexo tantrico es una forma de mejorar tu experiencia con el sexo tántrico es con ayuda del yoga y a través de posturas y el manejo correcto de la respiración que podrán equilibrar la mente, el cuerpo y el potencia sexual.

No olvides mezclar las caricias con masajes sensuales, lo cual te ayudará a aumentar el deseo sexual y retrasar el orgasmo.

Y tú, ¿te atreves a realizar estas posturas de sexo Tántrico?

 

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *