.::Motel Ibiza Neiva::.

Mitos sobre los Hombres

Mitos sobre los Hombres en la cama

Las mujeres suelen tener ciertos prejuicios sobre los hombres, que le lleva a tener ideas equivocadas. Tienden a generalizar a juzgarlos a todos de la mis manera, por eso vale la pena apelar un poco por el género masculino y desmitificar algunas de estas falsas creencias.

Los hombres también pueden fingir orgasmos

Aunque son pocos los que lo reconocen, pero ellos también pueden simular orgasmos ya sea porque no se sienten a gusto o porque algo externo les incomoda como el uso del condón.

Cuando el hombre finge lo hace porque alicorado, toma algún medicamento o se siente ansioso. La más común es que le quiere decir a su pareja que la ha pasado bien.

Los orgasmos no tienen que ser evidentes

Hay hombres que pueden llegar al orgasmo sin eyacular, por ello no convienes forzarlos a que lo hagan. Es posible de tener un orgasmo placentero sin eyacular. Aunque no es una regla pero les suele suceder a los hombres diabéticos o mayores y a los que practican el sexo tántrico.

Los hombres no siempre están de ánimo

No tener ánimo para el sexo es propio de las mujeres, pero los hombres también lo sienten. El estrés o el cansancio son la causa más común. Ellos también tienen derecho a decir que no.

Ellos También se preocupan por que su pareja disfrute en el sexo.

Equivocadamente el hombre ha sido calificado como un ser egoísta.  No se debe generalizar, muchos se preocupan por satisfacer a la mujer. Pueden ser egoístas como lo puede ser también la mujer si no hay sentimientos hacia la otra persona.

Se dice que el hombre es más libidinoso.

Se cree que los hombres piensan en sexo todo el tiempo. Pero hay  los hombres que son la excepción y tienen una libido menor que la de ciertas mujeres.

¿Que otro mito falso conoces sobre los hombres?

 

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *