.::Motel Ibiza Neiva::.

Importancia del periodo preliminar al sexo

La importancia del periodo preliminar al sexo como una preparación

Cuando pensamos en el sexo lo relacionamos con una experiencia física, pero un factor a un más determinante que la mayoría descartamos es el factor psicológico que se relaciona directamente con el periodo preliminar a la relación sexual.

Cuando no se le dedica la atención necesaria al periodo preliminar a la relación sexual es natural que muchas veces no se consiga llegar al clímax de la relación ya que el grado de excitación es consecuencia directa del estado de nuestra mente y no solo del cuerpo.

Los sexólogos recomiendan que el tiempo estimado del período preliminar de la relación sexual debe oscilar entre diez y veinte minutos. Tiempo en el que se crean las bases y cimientos necesarios para una buena relación sexual.

Actividades o actividad periodo preliminar al sexo.

Enciende a tu pareja creándole expectativas, enviarle mensajes eróticos o fotos provocativas es una buena forma de provocarle y ponerle a pensar en ti, durante todo el día.

Dispón de un ambiente romántico, con  Velas, música sensual, comida afrodisíaca y perfumes provocadores. Son la  combinación perfecta para dar comienzo a un encuentro sexual inolvidable.

El éxito de la relación sexual depende mucho del estado mental y emocional de la pareja o de que  tan liberados se sienten como para estar dispuestos a soltarse y disfrutar sin prejuicios del periodo preliminar al sexo.

Halagar el cuerpo de nuestra pareja para que se sienta seguro de sí mismo, mejore su autoestima y tenga más confianza de disfrutar de la intimidad de los dos. Esto punto tiene especial importancia porque sólo si aceptamos nuestro cuerpo y nos resulta más fácil entregarnos al placer sin pensar en nada más.

Durante el periodo preliminar la sexo cuida los mensajes que envías porque puedes predisponer a tu pareja. Tus gustos y preferencias no deben ser la prioridad, mejor déjate llevar y propón algo nuevo.

Los disfraces y los juegos de roles ponen en otro contexto y situación a la pareja despiertan nuevas emociones que se mezclan con el placer y permite escapar de los esquemas básico de comportamientos que pueden estar mal vistos por la sociedad un ejemplo es jugar a ser amantes siendo esposos es un ejemplo de ello. Encarnando un personaje desaparecen los prejuicios de lo que se puede y no se puede hacer.

Aprovechar la importancia del período preliminar al sexo permite que tus encuentros sexuales sean más duraderos y apasionados tomando como base el hecho de que la mente es la encargada del correcto funcionamiento del cuerpo y sólo si logramos un estado de excitación a nivel psicológico podremos llegar a nuestros máximos niveles de placer físico.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *