.::Motel Ibiza Neiva::.

Ideas para usar la silla erotica

Ideas para usar la silla erótica, Aprende a usarla si no sabes que hacer con ella.

Si tu deseo es experimentar nuevas forma de relacionarte sexualmente y estás cansado de tener sexo en la postura clásica del misionero.  Imagínate incorporar a tu vida íntima un mueble para el sexo.

Estamos hablando de la silla erótica ahora te peguntas como utilizarla.

La silla erótica es un objeto que te permite dejar volar la imaginación y para ayudarte a incorporar su uso a tu vida sexual te damos algunas ideas para usar para la silla erotica.

  1. El hombre sentado y ella montada de frente

Para que lleve el ritmo y el control de la penetración. El hombre puede sujetar su cintura para ayudarle a arquear la espalda hacia atrás, lo suficiente para estimular el punto G que se encuentra en el primer tercio de la pared vaginal.

  1. Mujer de espalda, ambos frente al espejo en la silla erótica.

Si la habitación cuenta con un espejo ambos podrían ponerse frente a él, la mujer estar arriba de espaldas al hombre. Ambos podrán apreciar sus figuras y la forma en que se erotizan permitiéndoles acrecentar la fogosidad de la relación. La mujer puede inclinar un poco la cadera hacia atrás y hacia adelante o de forma circular.

  1. Mujer inclinada en la silla erótica.

La mujer puede colocarse de rodillas sobre la silla para que el hombre se pone por detrás de ella curvado.

  1. Mujer acostada en la silla erótica.

La mujer permanece acostada de espaldas sobre la base de la silla, el hombre se pone de pie y la mujer levanta las piernas apoyando sus pies en los hombros del hombre, que tiene las manos libres para acariciar a su amante.

  1. Mujer de Cuclillas en la silla erótica.

En ella, la mujer se sienta en cuclillas sobre su compañero y coloca los pies y los brazos en los puntos de apoyo de la silla erótica. La mujer comanda los  movimientos, y logra extraer el máximo placer de su compañero.

  1. El 69 en la silla erótica.

En esta posición, hombre y mujer se acuestan en la silla erótica con los cuerpos invertidos, Los dos cuerpos mantendrán una leve inclinación permitiéndoles de los movimientos con la boca se realicen con mayor facilidad.

  1. Sexo oral en la silla erótica

Usa la silla para practicar el cunnilingus o el felatio, sentado en la silla abras las piernas.

Ahora a poner en práctica algunas de estas  ideas para usar la silla erótica.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *