.::Motel Ibiza Neiva::.

Hábitos que arruinan la vida sexual

Hábitos que arruinan la vida sexual de una pareja, es un deber de ambos estar atento a las alarmas.

Hábitos que arruinan la vida sexual de una pareja hacen parte de la rutina y puede deteriorar la relación sexual de la parejas. Es responsabilidad de cada uno estar atento a la alarmas. cuando pasan mucho tiempo sin tocarse es un claro indicio.
Una clave para que no se deteriore el deseo sexual es que la pareja intente nuevas actividades y que tengan honestidad en cuanto a lo que cada uno desea experimentar. Ir a un motel es una forma de salir de la rutina.

Existen hábitos que hacer parte de la rutina diaria y que de forma imperceptible pueden ir mitigando nuestra vida sexual.

Aquí te mencionaremos algunos hábitos perjudiciales para la vida sexual de las parejas.

Llorar en una película. Un estudio del Instituto de Ciencia Weizmann en Israel, descubrió que los hombres al oler las lágrimas su  deseo sexual se reducían drásticamente. Esto debido a que los niveles de testosterona tienen un declive, por tanto  las regiones cerebrales asociadas al deseo sexual también lo hacen.

El hábito de Montar  en bicicleta. Los sillines de las bicicletas pueden llegar a comprimir los nervios y vasos sanguíneos del área del perineo -el suelo de la pelvis necesarios para el perfecto funcionamiento de los órganos sexuales.

Consumir café. El consumo excesivo del café puede dañar las glándulas adrenales, las responsables de producir ciertas hormonas de estrés. Puede provocar que funcionamiento de las adrenales disminuya o se atrofie y hormonas como las sexuales y la tiroides se vean afectadas, disminuyendo la calidad en la vida sexual.

Consumir bebidas gaseosas.  El consumo de refrescos está asociado con cuadros de depresión y la depresión disminuye el apetito sexual.

La  tecnología en exceso. Los aparatos tecnológicos tienden cada vez más a distanciar a las personas, a que pierdan comunicación y contacto. Las relaciones se enfrían cuando en la vida de pareja tiene bastante uso la tecnología. La atención de las persona recae sobre el celular o la computadora.

¿Qué hábitos deseas cambiar?

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *