.::Motel Ibiza Neiva::.

Enseñando aprendo de mi pareja

Enseñando aprendo de mi pareja por que me conozco más

Una vez conoces a tu pareja, ya sabiendo cómo piensa, como habla y como actúa puedes observar que sientes al respecto, si a pesar de lo que haga,  tal vez cosas que te desagradan o con la que nos estás de acuerdo le puedes seguir queriendo pueden seguir creciendo juntos.

Sabiendo que cada uno tiene sus propios defectos y que ya dieron el primer paso que es el de aceptarse tal y como son y a pesar de eso desean seguir juntos lo siguiente es ayudarle a tu pareja a mejorar en los puntos que necesite mejorar por que enseñando aprendo de mi pareja.

  • Si tu pareja se alimenta mal , enséñale a comer saludable.
  • Si tu pareja es muy desordenada ayúdale a entender la importancia para su diario vivir ser más ordenado.
  • Si tu pareja fuma o bebe mucho, ayúdale a entender lo malo que es para su salud
  • Si tu pareja no le gusta cuidar su apariencia dale a entender como destacaría mas por su belleza si se consintiera un poco.
  • Si tu pareja es ansioso ayúdale a serenarse y estar más tranquilo.
  • Si tu pareja es depresiva ayúdale a ver el valor de estar vivo y el camino que tiene por recorrer.
  • Si tu pareja es penoso , tiene miedo hablar ayúdale a interactuar haciéndole sentir lo importante que tiene para compartir. Pregúntale en público por temas que le apasionan.
  • Si tu pareja es muy pasiva, no gusta de actividades físicas y prefiere estar frente a un ordenador o leyendo un libro y tu gustas de bailar , correr hacer deporte, en este caso hay que equilibrar, de vez en cuando pueden realizar juntos una actividad física y otra vez le puedes acompañar en su lectura o aprender un poco lo que hace en su ordenador.
  • Si tu pareja es des atento y te deja toda la carga de la casa, ayúdale a entender que deben hacer equipo y que necesitas de su apoyo de otra forma su unión no tendría sentido porque el trabajo seria de uno solo.

Lo importante de esto es no dejar que con el tiempo comiencen tomar decisiones, y a hacer planes por separado, porque la unión de pareja también es una sociedad. Cada uno puede tener actividades u oficios diferentes pero hay un trabajo en equipo, una ayuda mutua en el que las cargas pueden estar mal repartidas y esto puede causar cierto descontento.

Intercambiar experiencias emociones, poderse reconocer a uno mismo en el otro. El verdadero objetivo de la pareja no es ser simplemente felices es crecer juntos.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *