.::Motel Ibiza Neiva::.

Cuídate de las relaciones peligrosas

15 Tips para protegerse de relaciones peligrosas y cuídate de las relaciones peligrosas.

Estos consejos tienen el objetivo de ayudarte a cuidar tu salud física y mental. Precauciones que tal vez no sean suficientes pero son las mínimas necesarias para que no establezcas relaciones con personas peligrosas o nocivas para tu vida. Primero es tu bienestar, no busques estar con quien no te merece, la soledad no es real, la haces parte de tu vida cuando te olvidas de las personas que te rodean. No buques a otra persona por necesidad, deja que sea natural , todo lo que necesitas llegara a su tiempo sin necesidad de forzarlo. Cuídate de las relaciones peligrosas

  1. Llevar un gas pimienta nunca esta demás y mas si la cita la conseguiste en un chat. O pide que alguien te acompañe y te observe de lejos.
  2. Nunca aceptes tener sexo con alguien en la primera cita, date el tiempo de que se conozcan mejor, aunque no hayan intensiones serias de entablar una relación es mejor saber con quién te vas a acostar.
  3. Si sales a beber con un desconocido, aunque te guste mucho, siempre desconfía y no aceptes beber de un vaso que te ofrezcan, sírvete tus propios tragos y tampoco lleves más que el dinero suficiente para lo que vas a consumir. Olvídate de llevar con tigo tarjetas o información que pueda poner en riesgo la seguridad financiera.
  4. Cuando salgas con alguien desconocido , aunque te lo haya presentado alguien cercano, no te fíes, infórmale de esta cita a un familiar o amigo cercano de donde estarás y con quien. Es decir no te borres del mapa.
  5. Como vas a beber ten presente el transporte de regreso a casa, mejor que no te lleven, pide un taxi. Sin embargo esa primera cita no bebas demasiado, no puedes entregarle tu seguridad a un extraño.
  6. Lleva tu celular con suficiente carga para que en caso de emergencia lo puedas usar.
  7. Procura no quedarte a solas con esa persona, que siempre estén en un lugar público.
  8. Indaga de su vida, a que se dedica, que hace, sobre su familia y trata de percibir inseguridad o incongruencias en las respuestas. Si tiene familia pregúntale si tiene alguna fotografía.
  9. Observa como maneja el alcohol, si lo controla o bebe en exceso o si consume algún tipo de droga.
  10. Fíjate del trato que le da a otras personas como personal de servicio donde vayan , si es amable y paciente o por el contrario es egocéntrico y el trato es de menosprecio.
  11. Hazle algún tipo de crítica para cerciorare de cómo responde a ellas. Si es violento o tranquilo. Si es o no paciente cuando aceptas bailar con alguien o lo dejas por un momento.
  12. Cambios súbitos de humor, deseo de controlar, ansiedad por estar contigo o experimentar otro tipo de cercanía son señal de alarma.
  13. Que dependa de una relación sentimental para poder sentirse bien consigo mismo es otra señal que merece atención.
  14. Después de la primera cita y con toda esta información puedes decidir si merece la pena una segunda cita o mejor dejarlo en el pasado. Lo recomendable antes del sexo planear citas en un contexto diferente además de un bar, como un parque o un cine. A pesar de que hayas salido con el la primera vez y planeas una segunda o tercera cita, nunca bajes la guardia. Solo hasta que te deje conocer algo de su vida, se vean en su trabajo o un lugar donde le conozcan y el frecuente podría darse ocasión del sexo, si eso es lo que quieres y no deseas enamorarte. Recuerda siempre con preservativo.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *