.::Motel Ibiza Neiva::.

Bolas Chinas, como funcionan

Las Bolas Chinas, como funcionan y como elegirlas

Las bolas chinas se pueden conseguir en cualquier sexshops y tiendas eróticas, se dice de ellas que su fuente de placer es la vibración de su interior.  Pero el uso más importante de las bolas chinas es que fortalecen el suelo pélvico y simultáneamente mejoran la vida sexual de la mujer.

Se le llama bolas chinas pero su origen es japonés y se crearon por solicitud de un emperador para usar con sus concubinas, luego fueron utilizadas por las geishas para fortalecer el suelo pélvico.

Las bolas chinas no son más que dos bolas unidas por un cordel, para manipularlas. Las hay de distintos tamaños y pesos para las distintas vaginas. Son pesas para desarrollar la musculatura de la vagina.

El material del que están hechas no debe ser poroso, su textura debe ser suave, igual el hilo. Materiales como la silicona o el elastomed son los mejores. Verifica que el peso sea el adecuado.

Las bolas chinas contienen otras pequeñas bolitas en el interior que se mueven y estimulan las paredes de la vagina, mejorando el flujo sanguíneo y la lubricación. Al fortalecerse la musculatura del suelo pélvico esta se contrae y se relaja durante el orgasmo permitiendo orgasmos más intensos y duraderos.

¿Cómo se usarlas las bolas chinas? 

Para principiantes preferiblemente se debe comenzar con una sola bola, la más grande y sencilla de sostener y luego intentar con las dos unidas, que pesan más y en el nivel experto se pueden usar las bolas más estrechas y pesadas. La buena noticia es que se puede pasar de un nivel a otro rápidamente.

Antes de usarlas por primera vez es importante esterilizarlas metiéndolas unos diez minutos en agua hirviendo. Después de usadas lava con agua y jabón neutro y antes de introducir en la vagina procurar tener las manos también. Guárdalas en una bolsa de tela.

Para usarlas se debe poner lubricante en la punta de la primera bola e introducirlas en la vagina en la postura más cómoda quedando las dos bolas detrás del músculo.

Una adentro ponerse de pie, las bolas trataran de caer y la mujer contraerá el musculo de forma inocente para tratar de evitarlo. Luego caminar con ellas es un mejor ejercicio de 15 a 30 minutos.

Este ejercicio puede realizarse todos los días por cuatro meses, si no hay molestias.

¿Conoces otra forma de ejercitar en suelo pélvico?

 

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *