.::Motel Ibiza Neiva::.

Beneficios del semen para la mujer

Beneficios del semen para la mujer y para su salud en general

Beneficios del semen para el cabello

Si se ingiere el semen contiene nutrientes y elementos que son beneficiosos para el cabello de la mujer. Permite unas raíces más fuertes, un aspecto más brillante y sano. También es válido aplicarlo directamente.

El semen es un actor principal en los momentos de pasión, y si te llega a resultar placentero tenerlo cerca o tragártelo, ten por seguro que tu pareja estará contigo para siempre.

Beneficios del semen para la regulación del ciclo menstrual

El semen ingerido por  la mujer sirve como estímulo para que su cuerpo produzca las hormonas que trabajan para que el ciclo de ovulación en la mujer, sea el correcto. Debido a los a sus propiedades en la creación y segregación de hormonas positivas.

Estos mismos datos concluyen que ingerir el semen es beneficioso para tener una ovulación más sana y dicho sea de paso, contribuir a preparar el cuerpo de la mujer para el embarazo.

Beneficios del semen para el estado de ánimo

El semen aporta sustancias que activan la producción de hormonas en el cuerpo como la oxitocina y la serotonina, ambas determinantes en el estado de ánimo. Podemos decir que el semen ayuda a más feliz y sentirse mejor con uno mismo.

Beneficios del semen en el embarazo

Ingerir el semen del padre del bebe ayuda a reducir las náuseas y vómitos que se experimentan en el primer trimestre del embarazo.

Beneficios del semen a nivel nutricional

El semen aporta vitaminas y minerales. Minerales como calcio, zinc, potasio y magnesio entre otros y vitaminas como B12 y vitamina C. Para reemplazar perfectamente los suplementos multivitamínicos.

Nota: El semen deve usarse freco, nunca más allá de un cuarto de hora después de haber eyaculado, puesto que los componentes se alteran y comienzan a oxidarse y degenerarse.

¿Tu que aplicación le darías?

 

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *