.::Motel Ibiza Neiva::.

10 Lugares más arriesgados para el sexo

10 Lugares más arriesgados para el sexo

Estos lugares que a continuación listare tienen un riesgo singular, no es comparable a robar un banco ni mucho menos pero estos lugares requieren nervios de acero. Debes contar con cierta agilidad física porque cuentas con muy poco tiempo y creatividad para improvisar con tu pareja si son descubiertos. Para optimizar el tiempo, lleva ropa fácil de poner y quitar.

Mencionaremos algunos lugares para que nos ayudes calificar de 1 a 5 su nivel de dificultad y de riesgo.

1- Sexo en un concierto. Imagina cientos de personas a tu alrededor gritando y saltando. Ideal para trabajos manuales. ¿Quién podría decir que sus gritos no son de emoción?

Dificultad: 4

Riesgo: 52

2- Sexo en un bote inflable. Es arriesgado porque puede volcar y podéis quedaros sin diversión. Los expertos aconsejan practicar primero en una cama de agua, llevar puesto el chaleco salvavidas y, si no os veis capaces de mantener el bote a flote, sustituirlo por un kayak, que soporta mucho más balanceo.

Dificultad: 4

Riesgo: 4

3- Sexo en un Parque. Bueno los columpios de hoy están hechos para soportar el peso de los niños, no de una pareja de adultos enfermos. Pero hay ciertos lugares en un parque donde se pueden esconder de las miradas.

Dificultad: 3

Riesgo: 3

Ahora pasemos al sexo con altura.

4- Sexo en el baño de un avión. Con el poco espacio que cuentas practica posturas sencillas, por ejemplo, sentados en el retrete o tú de espaldas inclinada sobre la puerta. Inténtalo en un horario en el que los pasajeros duerman y las azafatas hayan terminado de pasar el carrito.

Dificultad: 3

Riesgo: 4

5- Sexo en el teleférico. Obviamente que en la cabina deben estar solos y si les queda tiempo disfrutar de una hermosa.  Solo una recomendación, ten cuidado con hacer movimientos bruscos que puedan poner en peligro la seguridad del viaje.

Dificultad: 4

Riesgo:

6- Sexo en una Noria. Para una aventura erótica en las alturas una noria puede ser muy excitante si está a solas y esta lleva pocos pasajeros. Ten en cuenta que la gira no gire a demasiada velocidad y calcula el tiempo para estar listos cuando el recorrido termine.

Para el sexo en las alturas si alguno de los dos sufres de vértigo mejor prueba otros lugares.

Para terminar un gran consejo  si no deseas tener un hijo planifica.

– See more at: http://motelibizaneiva.com/sexo/10-lugares-mas-arriesgados-para-el-sexo/#sthash.aSi0rHfH.dpuf

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *